Yamaha gana el “iF Design Award” por quinto año consecutivo

Los modelos MT-10 SP, TMAX DX y XMAX 300 han recibido premios en la categoría de productos

Yamaha Motor tiene el placer de anunciar que su motocicleta deportiva Hyper Naked MT-10 SP, así como las scooters deportivas TMAX DX y XMAX 300, han recibido el premio de prestigio internacional “iF Design Award 2018″*. Cada uno de estos premios se obtuvo en la categoría de productos, lo que supone el quinto año consecutivo en el que Yamaha Motor recibe este galardón.

La MT-10 SP representa la cúspide de la gama MT. Diseñada para su producción a nivel mundial, la serie MT de modelos Hyper Naked de Yamaha ofrece características de motor potentes y exclusivas junto con un rendimiento ágil, un estilo dinámico y un diseño naked. Totalmente equipada como un modelo de clase superior, la MT-10 SP cuenta con la suspensión Öhlins con control electrónico e instrumentos TFT en color. Su exclusivo esquema de colores “Silver Blu Carbon” se inspira en el modelo insignia Supersport de Yamaha Motor: la YZF-R1M.

En 2001, la TMAX original fue pionera en el concepto de maxiscooters deportivas; hoy, la scooter deportiva TMAX DX ofrece la fusión y el equilibrio definitivos de dos estilos en un solo paquete. Gracias a su aceleración dinámica, junto con su conducción ágil y su frenado extraordinario, esta maxiscooter de calidad premium ofrece niveles de rendimiento de motocicletas deportivas. Con una posición de conducción cómoda y equipada con prestaciones de lujo, como el control de crucero y una pantalla con ajuste electrónico, la versátil TMAX es ideal para desplazamientos de larga distancia así como para viajes de ocio durante el fin de semana.

La XMAX 300 es la sucesora de la XMAX 250, cuya gran popularidad en Europa se consiguió gracias a su conducción placentera y su carácter deportivo, así como su combinación de comodidad y funcionalidad para desplazamientos urbanos eficientes. El nuevo modelo ofrece incluso mayores niveles de comodidad y funcionalidad diaria, a la vez que ofrece un estilo dinámico de la familia MAX, un rendimiento sobresaliente y un acabado premium que refuerzan el orgullo de propiedad que se asocia a las scooters Yamaha. Situados en medio de la gama de scooters deportivas, los modelos de la serie XMAX se van a distribuir en todo el mundo.

* El premio iF Design Award es un premio de diseño otorgado por iF International Forum Design, la organización de diseño independiente de mayor consolidación del mundo con sede en Hannover (Alemania). Desde 1953, cada año se eligen los diseños superiores de productos industriales de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *