Niken Ride the Revolution

Los aficionados a las motos estamos de suerte, con motivo del reciente lanzamiento del modelo Yamaha Niken, tenemos la satisfacción de presentaros en exclusiva para la provincia de Alicante el evento Niken Ride the Revolution.

Este evento de pruebas del modelo Niken se celebrara los días 4 y 5 de Mayo en el concesionario Altabix Motor ubicado a la entrada de Elche.

Haremos 5 tandas de unos 50 minutos aproximadamente, en las que saldremos con un guía delante y otro detrás, comenzando por una ruta de autovía para ir sintiendonos cómodos sobre este nuevo modelo, y de ahí ya directos a carreteras de curvas, donde estamos seguros alucinareis con las cualidades de este nuevo concepto de 3 ruedas Yamaha.

Aquellos que estáis interesados en probar este revolucionario modelo Yamaha, tan solo tendréis que apuntaros en el siguiente enlace en los días 4 o 5 de Mayo:

 

Prueba Yamaha Niken

 

6 comentarios de “Niken Ride the Revolution

  1. Julian heredia morcillo dice:

    Una pasada de moto..impresionante diseño..tiene que tener estabilidad y seguridad 100% manejo y agilidad mas que las de su categoria..Me gustaria provarla….😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *