Evento de Pruebas 15 y16 Septiembre

 

PRUEBA TODA LA GAMA SPORT TOURING

 

Con la llegada del buen tiempo, es momento de lanzarse a la carretera a devorar kilómetros, y la mejor manera de hacerlo, es con la renovada gama Sport Touring de Yamaha. Destacando la recientemente presentada Tracer900 y su versión más exclusiva Tracer900 GT, además de     la versátil Tracer700 y la mítica e incombustible FJR1300.

El fin de semana del 15 y 16 de Septiembre los concesionarios Yamaha de Elche, Alicante y Dénia se unen en Elche para poner a vuestra disposición la gama Sport Tournig al completo en unas jornadas de pruebas donde los asistentes podrán disfrutar de las mejores carreteras de nuestra provincia con la motos más Touring de Yamaha.

 

Los pilotos que participen en estas jornadas encontrarán, además de la gama completa Sport Touring de Yamaha, el mejor asesoramiento profesional y unas rutas cuidadosamente seleccionadas que combinarán tramos de carretera de montaña y tramos de autovía para vivir de primera mano hasta donde puede llevarte la gama Sport Touring de Yamaha.

¡No lo dejes pasar, pasa un día diferente con nosotros y te invitamos a almorzar!

Para participar en estas jornadas, los interesados solo tienen que elegir el día que les vaya mejor y ponerse en contacto con el concesionario organizador en el siguiente link

 

https://demobike.yamaha-motor.es/Actividad.aspx?TA=5&c=3

 

Ubicación del Evento: Concesionario Altabix Motor Elche (Ronda Vall D’Uixo, esquina C/ Logroño s/n)

https://goo.gl/maps/GoAnfjHMUdt

Contacto:

Elche: ventas@altabixmotoryamaha.com

Alicante: ventas@alicantemotoryamaha.com

Dénia: ventas@motossegui.es

2 comentarios de “Evento de Pruebas 15 y16 Septiembre

  1. José Angel Paya Esclapez dice:

    Holaaaa….me gustaría participar el día 16…adquirí hace poco una yamaha xmax 300 y me encanta el servicio y atención que dais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *