Descubre la gama 2018 y el nuevo TMAX SX Sport Edition

El maxiscooter de mayor éxito de todos los tiempos

Al introducir por primera vez el ADN de una motocicleta deportiva en estado puro en el segmento de scooters en 2001, la TMAX lideró un concepto completamente novedoso en lo que a conducción sobre dos ruedas se refiere. Coincidiendo con los albores del nuevo milenio, el lanzamiento del TMAX no solo abrió las puertas a un nuevo mercado, sino que también puso de relieve la mentalidad visionaria y el diseño innovador de Yamaha.

Después de haber creado una nueva clase de maxiscooter por sí solo, el TMAX ha sido el producto número uno en Europa año tras año desde su lanzamiento, y ya van diecisiete.  En la historia de los vehículos motorizados de dos ruedas, pocos modelos pueden igualar al TMAX en cuanto a éxito comercial. Además de su predominio en las clasificaciones de ventas, el TMAX ha transformado para siempre la percepción del segmento de los scooters deportivos, además de haber sido el catalizador que ha inspirado el desarrollo de toda una nueva familia de scooters deportivos Yamaha MAX.

Sumando a su aspecto agresivo y dinámico una sofisticada tecnología de motor y chasis, el TMAX sigue captando la imaginación de toda una nueva generación de pilotos. Asimismo, al combinar el excelente rendimiento de su motor y su chasis con el scooter, la facilidad de uso y la funcionalidad en el día a día, el TMAX sigue entusiasmando e inspirando a los pilotos que exigen la experiencia de conducción máxima. Por otra parte, su condición de scooter deportivo definitivo está avalada por el número de clientes fieles que cambian su TMAX por un modelo nuevo. Porque para muchos miles de pilotos, no hay nada como el MAX.

El emblemático TMAX acaba de llegar a la sexta generación convertido en un modelo mítico que se ha ganado un lugar en el corazón y la mente de más de 250 000 pilotos de toda Europa. En 2017, la gama se amplió con la introducción del lujoso DX y las versiones deportivas SX que mantuvieron los excelentes estándares originales del TMAX, al tiempo que ofrecían especificaciones más avanzadas.

El increíble viaje de este scooter continúa y en 2018 la historia del TMAX añade un nuevo capítulo con el lanzamiento del nuevo TMAX SX Sport Edition, el MAX deportivo como nunca se había visto, que está destinado a reforzar la condición de leyenda de la marca.

Nuevo TMAX SX Sport Edition: mi ciudad. Mi deporte. Mi victoria.

Siempre das lo mejor de ti mismo y por ello exiges lo mejor, tanto en el trabajo como en tu tiempo libre, y el nuevo TMAX SX Sport Edition está diseñado para ofrecer la máxima descarga de adrenalina de su clase. Cuando la ciudad es se convierte en tu lugar de recreo, este emblemático maxiscooter con una cilindrada de 530 cc, motor bicilíndrico en línea con refrigeración líquida te permite tomar el control de la ciudad y te lleva a donde tú quieras, siempre con una conducción electrizante. Y cuando quieras escapar de la jungla urbana y disfrutar de un tiempo de calidad fuera de los límites de la ciudad, el TMAX SX Sport Edition se convierte en tu compañero de viaje ideal.

Diseñado sin renunciar a nada y con las prestaciones más completas de todos los maxiscooters de Yamaha, el TMAX SX Sport Edition tiene impregnado el verdadero ADN de una auténtica motocicleta deportiva. Pensado para circular por ciudad o para una conducción deportiva, este scooter de alta tecnología es la opción perfecta para los pilotos que se esfuerzan al cien por cien en todo lo que hacen y esperan recibir lo mismo a cambio.

SX Sport Edition: el TMAX más exclusivo y dinámico

El TMAX ha avanzado mucho en las dos últimas décadas. Ahora Yamaha sitúa este mítico maxiscooter a otro nivel con el TMAX SX Sport Edition, el modelo más exclusivo y dinámico de la legendaria familia MAX.

El singular escape Akrapovič de este maxiscooter es fiel reflejo de la calidad y exclusividad de este modelo insignia fabricado para ofrecerte la experiencia de conducción deportiva más emocionante que jamás hayas probado. Una placa protectora de carbono y un logotipo especial en el tubo de escape confirman la condición de vehículo de alta gama de este modelo, y con su sonido distintivo y acabado de primeras calidades, el escape Akrapovič evidencia lo emblemático de este prestigioso TMAX SX Sport Edition.

El TMAX SX Sport Edition también está equipado con un parabrisas deportivo y un portamatrícula que acentúan las líneas deportivas y agresivas de la carrocería aerodinámica inspirada en las motocicletas de gran cilindrada. Estas prestaciones exclusivas, combinadas con su aspecto inspirado en la competición y el fascinante sonido del escape Akrapovič, refuerzan la posición que ocupa el Sport Edition como el MAX definitivo.

Como en todos los modelos de la familia TMAX, el TMAX SX Sport Edition cuenta con un chasis de aluminio ligero con sofisticadas horquillas delanteras invertidas y suspensión trasera tipo bieleta que ofrecen una conducción ágil y deportiva con una excelente estabilidad.

Su D-MODE de 2 niveles permite al piloto cambiar los modos de funcionamiento del motor y adaptarse a diferentes situaciones; además, el sistema de control de tracción (TCS) y el ABS hacen que cada piloto pueda disfrutar de un control total durante la conducción por diferentes superficies de la carretera.

Los sofisticados instrumentos TFT cuentan con una pantalla TFT monocroma de alta calidad con amplia información sobre velocidad, revoluciones por minuto y consumo de combustible, entre otras, así como un sistema de encendido sin llave Smart Key activado por control remoto, mientras que el exclusivo sistema de bloqueo del caballete central aporta un nuevo elemento antirrobo.

Su sistema My TMAX Connect, exclusivo en el sector, permite a los propietarios acceder a la información sobre la ubicación del scooter, activar y desactivar el bloqueo del motor, así como acceder a las funciones de gestión de geocercas y antirrobo.

Con un sofisticado acabado Matt Silver en la carrocería y equipado con horquillas delanteras de color dorado de tipo motocicleta y llantas azules, el TMAX SX Sport Edition lleva la experiencia MAX a otro nivel y reafirma el compromiso continuo de Yamaha con el mercado del scooter deportivo.

Descripción general del TMAX SX Sport Edition

•    Potente motor bicilíndrico en línea de 530 cc con refrigeración líquida
•    Modelo deportivo de primeras calidades que ofrece una conducción genuinamente dinámica
•    Experiencia de conducción redonda
•    Exclusivo escape Akrapovič con placa de protección de carbono
•    Parabrisas tintado y portamatrícula deportivos
•    Chasis de aluminio ligero para una conducción ágil
•    D-MODE de 2 niveles adaptable a las distintas condiciones
•    Color especial Matt Silver de la carrocería
•    Horquillas delanteras invertidas tipo motocicleta en color dorado
•    Ruedas con llantas azules
•    Sistema de encendido de llave inteligente
•    Sofisticados instrumentos TFT
•    Sistema de bloqueo del caballete central antirrobo
•    Sistema de control de tracción (TCS)
•    Exclusivo sistema My TMAX Connect que ofrece conectividad y control

TMAX DX: el MAX no es opcional

Diseñado para los pilotos exigentes que no se conforman con nada menos que lo mejor, el TMAX DX es el scooter deportivo de lujo completamente equipado de Yamaha. Con unas especificaciones singulares e impresionantes que ofrecen la combinación perfecta de una dinámica deportiva comparable a la de una motocicleta con un extraordinario confort de conducción y unas excelentes prestaciones que no se rinden ante nada, el TMAX DX es único en su categoría.

Su exclusivo parabrisas eléctrico puede elevarse o reducirse 135 mm con un interruptor montado en el manillar para conseguir una protección contra el viento óptima, y los puños y asiento calefactados del TMAX DX aumentan la comodidad del piloto durante los viajes.

Con el control de crucero incorporado de serie, todos los viajes serán más relajados y agradables, y mientras que el TCS y el D-MODE de 2 niveles proporcionan un control total, la suspensión trasera tipo bieleta y las horquillas delanteras de color dorado tipo motocicleta ofrecen una conducción más cómoda.

Descripción general de TMAX DX

•    Potente motor bicilíndrico en línea de 530 cc con refrigeración líquida
•    Scooter elegante y totalmente equipado
•    Prestaciones deportivas con un máximo confort de conducción
•    Parabrisas regulable eléctrico
•    Puños y asiento calefactados
•    Sistema de control de crucero de fácil uso
•    Sistema de bloqueo del caballete central
•    Chasis de aluminio ligero para una conducción ágil
•    D-MODE de 2 niveles adaptable a las distintas condiciones
•    Sistema de encendido de llave inteligente
•    Sofisticados instrumentos TFT
•    Suspensión trasera ajustable con bieletas
•    Sistema de control de tracción (TCS)
•    Exclusivo sistema My TMAX Connect que ofrece conectividad y control

TMAX SX. Adrenalina al máximo.

El TMAX SX de alta gama está diseñado para los pilotos que quieren un maxiscooter deportivo y dinámico que ofrezca también un control mejorado y funcionalidad para el día a día. Los pilotos del TMAX SX cuentan con una serie de tecnologías de control electrónico que mejoran su comportamiento en diferentes condiciones, como un D-MODE de 2 niveles que ofrece una opción de modo “T” para la conducción en ciudad con sistema de arranque y parada, y un modo “S” para una experiencia más emocionante y potente en carretera.

Su sistema de control de tracción (TCS) evita que la rueda trasera patine en superficies con gravilla o mojadas, y para una mayor seguridad y control, los propietarios del TMAX SX cuentan con todas las ventajas que ofrece el sistema My TMAX Connect. Este sistema único en el sector ofrece conectividad total y una serie de funciones útiles que solo están disponibles en los modelos TMAX, como el bloqueo del motor, localización de moto, geocercas y gestión antirrobo.

Como en todos los modelos TMAX, el TMAX SX cuenta con el exclusivo bloqueo del caballete central de Yamaha que proporciona una protección antirrobo eficaz, mientras que el sistema de encendido sin llave hace que cada viaje resulte un poco más fácil.

Disponible en los colores especiales Matt Silver y Sword Grey.

Descripción general de TMAX SX

•    Potente motor bicilíndrico en línea de 530 cc con refrigeración líquida
•    Scooter deportiva y dinámica para una conducción rápida y controlada
•    Chasis ligero de aluminio para una agilidad deportiva
•    D-MODE de 2 niveles que proporciona control total
•    Colores especiales Matt Silver y Sword Grey
•    Sistema de bloqueo del caballete central
•    Diseño de carrocería deportivo y dinámico
•    Peso bajo y altos niveles de par
•    Excepcional sensación de aceleración
•    Sistema de control de tracción (TCS)
•    Sistema de encendido de llave inteligente
•    Sofisticados instrumentos TFT
•    Exclusivo sistema My TMAX Connect que ofrece conectividad y control

TMAX: la MAX original

Desarrollado, perfeccionado y mejorado a lo largo de 17 años, el TMAX sigue liderando el mercado de maxiscooters en lo que se refiere a estilo, rendimiento y actitud. Fiel al concepto innovador y original de Yamaha, que revolucionó el mercado de los scooters al combinar el ADN de las motocicletas con el estilo deportivo y dinámico de las motos de competición y una funcionalidad insuperable para el día a día, el TMAX de 2018 sigue siendo el maxiscooter definitivo.

Con características de gama alta como un chasis de aluminio ligero, suspensión de tipo motocicleta y motor de 530 cc con un par alto, el TMAX es la quintaesencia del scooter deportivo.

El alto rendimiento del TMAX, la sensación dinámica y la emocionante conducción deportiva que ofrece harán que desees salir a la carretera. Con el TMAX, desplazarse por la ciudad se convierte en un acontecimiento en sí mismo, y cada fin de semana podría ser una nueva aventura.

Descripción general de TMAX

•    Potente motor bicilíndrico en línea de 530 cc con refrigeración líquida
•    Diseño deportivo y dinámico que emula al de una motocicleta
•    Chasis de aluminio ligero, ágil y deportivo
•    Sistema de control de tracción (TCS) para aportar estabilidad
•    Más espacio de almacenamiento para dos cascos tipo jet
•    Peso bajo y altos niveles de par
•    Excepcional sensación de aceleración
•    Sistema de encendido de llave inteligente
•    Sofisticados instrumentos TFT
•    Sistema de bloqueo del caballete central
•    Toma de carga de batería
•    Amplia selección de accesorios originales

Característica

T-MAX STD ABS

TMAX SX

TMAX SX Sport Edition

TMAX DX

TCS
V
V
V
V
Almacenamiento amplio bajo el asiento
V
V
V
V
Sistema de llave inteligente
V
V
V
V
Sistema de bloqueo del caballete central
V
V
V
V
Toma de carga de batería de 12 V
V
V
V
V
Panel de instrumentos TFT
V
V
V
V
D-Mode
V
V
V
My TMAX Connect
V
V
V
Acabados de detalles interiores de alta calidad
V
V
V
Akrapovic exclusivo
V
Parabrisas y portamatrícula deportivos
V
Control de crucero
V
Amortiguador trasero regulable
V
Puños y asiento calefactados
V
Parabrisas regulable eléctrico
V

Colores y disponibilidad

TMAX SX Sport Edition        Matt Silver
Disponible en marzo de 2018

TMAX SX                            Matt Silver
Sword Grey
Disponible en marzo de 2018

TMAX DX                           Phantom Blue
Sword Grey
Disponible en marzo de 2018

TMAX Standard                  Midnight Black
Disponible en marzo de 2018

Accesorios originales de Yamaha

Yamaha ha desarrollado una gama de accesorios originales de alta calidad para los modelos TMAX, lo que permitirá a todos los clientes elaborar su propio scooter deportivo. La gama de accesorios incluye una variedad de escapes Akrapovič, así como cofres, un delantal y un parabrisas deportivo, además de toda una serie de accesorios estéticos de montaje directo, protectores y manetas.

My Garage: devoción sobre dos ruedas

Los propietarios o los clientes potenciales de Yamaha pueden construir el scooter de sus sueños gracias al configurador de modelos en línea en la página de scooters deportivos de Yamaha; o mejor aún, con una aplicación móvil que muestra los accesorios originales elegidos directamente en el TMAX en una impresionante vista en 3D de 360 grados. La aplicación My Garage de Yamaha puede descargarse fácilmente con un dispositivo móvil desde Apple Store o en Android desde la tienda Google Play.
•    Youtube: https://youtu.be/6K4VvO_VTDs
•    iOS: https://www.yamaha-motor.eu/mygarageios
•    Android: https://www.yamaha-motor.eu/mygarageandroid

Ropa original Yamaha

La línea de ropa original incluye una selección de equipamiento para scooters deportivos diseñado para usuarios de Yamaha TMAX, como las nuevas chaquetas de viaje para 2018, además de una selección de ropa informal como camisetas, gorras, sudaderas, chalecos y chaquetas.

5 comentarios de “Descubre la gama 2018 y el nuevo TMAX SX Sport Edition

  1. Sebastian dice:

    Hola buenas estoy interesado en la yamaha nmax 125 en color NEGRO
    Solo la quiero en ese color.
    Hay stock ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *