Almuerzo T-Max

Comenzamos el verano con ganas de juntarnos los usuarios de T-Max, y por eso desde Alicante Motor y Altabix Motor queremos hacer una ruta donde podamos compartir nuestra pasión todos los usuarios de este buque insignia de Yamaha.

El Sábado 13 de Julio será el evento, la idea es encontrarnos en los concesionarios de la provincia, cada usuario ira al concesionario que mejor le venga, ya sea de Alicante o bien de Elche, donde nos encontraremos todos a las 8:45 de la mañana, os explicaremos la ruta que vamos a hacer y tomaremos un pequeño desayuno.

De aquí saldremos dirección a Benassau donde pararemos tranquilamente a almorzar, charlar, y al finalizar disfrutaremos de varios sorteo.

Una vez finalicemos, iremos directos al pantano de Guadalest donde nos haremos la foto de grupo con nuestras T-Max. Para la vuelta podremos volver en grupo continuando la ruta, o bien quien tenga prisa podrá volver por autovía

La asistencia al evento tendrá un coste de 5€ y podrás apuntarte AQUI:

ALICANTE MOTOR

ALTABIX MOTOR

Los requisitos para la ruta serán: Acudir con tu T-Max, e ir correctamente equipado para la ocasión con un mínimo de chaqueta, guantes, casco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *